Servicios

Carrocería

Realizamos cualquier tipo de reparación de siniestros de coches con las últimas tecnologías, mejorando los tiempos de trabajo.

La planificación y organización son nuestra prioridad a la hora de realizar los trabajos de reparación. Es por ello que nos hemos posicionado en el mercado como uno de los mejores talleres de reparaciones 4×4.

Desarrollamos nuestro trabajo de la forma más efectiva y eficiente, en el tiempo prometido y con calidad. Lo que hace que todos nuestros clientes confíen al cien por cien en nosotros.

Preparamos vehículos para…

Rutas 4×4, travesías, trial, competición 4×4, raid y uso diario.
Somos expertos en el mundo 4×4. Ya sabéis, la experiencia es un grado.

Somos capaces de sacar de cualquier vehículo lo mejor de sí mismo, con las piezas y componentes necesarios de la mano de las marcas líderes.

El estudio previo que realizamos para conocer las necesidades del cliente nos permite adaptarnos a su utilidad y presupuesto.

Contamos con toda la maquinaria y utillaje necesarios para la reparación y preparación, lo que nos permite mejorar el rendimiento de las piezas originales.

Desarrollamos preparaciones de suspensiones, amortiguaciones, ruedas, snorkel y todo tipo de accesorios requeridos.

Cumplimos los deseos y expectativas del cliente. ¿Quieres un traje a medida?

Camino a la aventura 4×4

Del taller a la naturaleza hay pocos kilómetros. ¿Quieres recorrerlos con nosotros? Raids 4×4, expediciones, viajes a medida… ..

Del taller a la naturaleza hay unos pocos kilómetros. ¿Quieres recorrerlos con nosotros? Raids 4×4, expediciones, viajes a medida…

Realiza con nosotros espectaculares viajes donde podrás conocer otro país y otra cultura. Convivirás con sus gentes, disfrutarás de la naturaleza en estado puro, verás paisajes espectaculares y vistas privilegiadas. Todo, disfrutando de la brisa del desierto y del espacio infinito.

Siempre estarás acompañado por una organización que conoce Marruecos y sus gentes, con más de 20 años de experiencia en Marruecos y conducción en dunas.

Reparaciones

Nos dedicamos a la reparación mecánica en general, multimarca y especializada en preparaciones de vehículos todo terreno.

Nuestro taller de reparaciones cuenta con las herramientas y tecnología necesarias para realizar las reparaciones a su vehículo. Contamos con un personal altamente cualificado. Ofrecemos un trato personalizado y adaptamos nuestro servicio a las necesidades del cliente y de su vehículo. Hacemos las reparaciones que precisa, tanto si su uso en profesional, familiar o extremo.

Asistencia mecánica

Fuera del taller, tanto en carreras, como en travesías y pruebas

Ofrecemos un servicio de asistencia desplazándonos contigo a donde nos necesites, tanto para equipos o grupos, como para organizaciones.