Rally TT Mar de Olivos, 2ª prueba del Campeonato de España de Rallys Todoterreno

Rally TT Mar de Olivos, 2ª prueba del Campeonato de España de Rallys Todoterreno

El viernes 17 de mayo se puso de nuevo en marcha el Campeonato de España de Rallys TT, con la disputa de su segunda prueba puntuable, la cuarta edición del Rally TT Jaén Mar de Olivos.


Las localidades andaluzas de Jódar y Peal de Becerro fueron el escenario de esta segunda prueba, con un recorrido de 450 km cronometrados y más de 60 vehículos inscritos entre las diferentes categorías que participan en la carrera.


Nos presentamos al Rally TT Jaén Mar de Olivos concentrados y con buenas vibraciones. Comienza con la jornada de verificaciones técnicas y administrativas en la localidad de Peal de Becerro, que superamos sin mayor problema.

El primer tramo cronometrado, el prólogo, determinó el orden de salida de la carrera, se disputó por la mañana del sábado en las inmediaciones de Peal de Becerro. Ese mismo día, también se corrió la única especial del día, la SS1, tres vueltas Non Stop a un recorrido de 100 km para completar los 300 Km de que se compone la SS1.


Para terminar, el domingo 19 de mayo, se celebró la SS2, con un recorrido de 75 km al que se dieron dos vueltas, para hacer un total de 150 km cronometrados.

En el apartado de coches la lucha se presentaba muy abierta en Jaén, con un buen número de pilotos que optaban a la victoria final, por lo que la emoción estaba asegurada de inicio.


Gran fin de semana de carreras en Jaén, un duro Rally, que a pesar de las adversidades sufridas nos deja una gran vivencia. Ganamos en las dos etapas, tanto la del sábado, como la del domingo, y somos los líderes del campeonato en nuestra categoría.


Campeones de T5 Open del Campeonato de España de Rallyes Todoterreno y 5º lugar en el campeonato de Andalucía
en la clasificación general, y el 3º puesto en la categoría de coches, detrás de un Toyota Hilux Overdrive y un Bowler Nemesis.

Un resultado increíble para nosotros con nuestro Toyota HDJ80 Evo con sus 24 años a cuestas.

Gracias a todos los que nos acompañaron este fin de semana, amigos, familia, mecánicos….. Y sobre todo a mí gran hermano Rubén que lo aguanta todo en el baquet de la derecha.


De nuevo agradecer la confianza y apoyo de todos nuestros patrocinadores, sin ellos esto sería muy, muy difícil de llevar a cabo.

 

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad