TOYOTA HILUX CON CELULA HABITABLE

TOYOTA HILUX CON CELULA HABITABLE

Viajar en un vehículo todo terreno como es el Toyota Hilux, equipado para poder estar en ruta en plena naturaleza durante un fin de semana o un mes, lejos del asfalto y la civilización, y hacerlo de forma autosuficiente, le da una nueva dimensión al OffRoad, quizás la más auténtica.

¿Overland una moda o una forma de vida?

Lo conocíamos de oídas, en otros países como Estados unidos, Australia o Sudáfrica es la forma más natural de partica el OffRoad.

Durante siglos, la inevitable pasión por las expediciones ha dejado una estela de viajes extraordinarios que nos han dado a conocer el mundo en casi toda su extensión, pero aún quedan lugares remotos por descubrir.

Y ahora, puestos a viajar, podemos hacerlo en libertad, sin prisas, saboreando cada kilómetro, con el medio que nosotros preferimos: el vehículo todoterreno.

EL TOYOTA HILUX

Como veis es un vehículo especialmente apto para los amantes de la aventura y de los largos viajes offroad.

Mejoras realizadas en el Toyota Hilux

Aquí os detallamos las mejoras realizadas en esta Toyota Hilux con célula vivienda RR Concept:

  • Instalación de paragolpes delantero

  • Nueva suspensión con Kit OLD MAN EMU SPORT +2” de muelle y amortiguador en el eje delantero, y Kit de ballestas reforzadas y amortiguador en el eje trasero.
  • Instalación de Kit de doble filtro de combustible y decantador de agua.
  • Instalación de un desconectador general de corriente.
  • Montaje del imprescindible Snorkel para uso offroad intenso.
  • Fabricación e instalación de paragolpes trasero con escalón desplegable THULE para entrar de una manera fácil y segura al vehículo.

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad