TOYOTA LAND CRUISER HDJ80, ¡NUEVA VIDA!

TOYOTA LAND CRUISER HDJ80, ¡NUEVA VIDA!

Si hay un modelo que en #Automotor4x4 conocemos es el Land Cruiser HDJ80.

Esta unidad en concreto ha llegado a nuestro taller desde Ibiza, en las Islas Baleares.

Una magnífica máquina a la que hemos sometido a una exhaustiva reconstrucción completa del motor y restauración de la caja de cambios automática, incluida la instalación de un kit reforzado.

La caja de dirección también se ha reconstruido y se ha instalado un eje reforzado de mayor diámetro con brazo pitman nuevo.

En resumen toda la mecánica nueva y perfecta para vivir una segunda vida!!

Land Cruiser HDJ80

Ahora, rejuvenecido se mueve y se muestra mucho más ágil, se nota el aumento de potencia, par motor y mayor aceleración, mejoras conseguidas con el cambio de piezas vitales en el motor.

Instalamos intercooler superior aire/aire, inyectores y turbo nuevos, además, la bomba inyectora está completamente reconstruida y potenciada por nuestros técnicos.

Se le han montado unas llantas BRAID WINRACE T 7×16 en combinación con neumáticos BF GOODRICH M/T KM3 en medida 255/85r16.

La admisión del aire se mejora montando un SNORKEL BRAVO, lo que garantiza aire limpio en pista y protege la mecánica en los vadeos.

Gracias Francisco por depositar toda tu confianza en nuestro equipo y dejarte asesorar por nuestro personal, ahora a disfrutar de esta gran máquina!!

 

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad